sábado, 9 de febrero de 2013

Agenda 2013


TEXTO Para el Poder Popular

Minamb promociona agenda ecológica 2013 Somos Ambiente

Caracas, 10.01.13 (Prensa Minamb).- El Ministerio del Poder Popular para el Ambiente (Minamb), a través de la Fundación de Educación Ambiental (Fundambiente), promociona la agenda ecológica 2013 Somos Ambiente, con el objetivo de que el Poder Popular conozca las efemérides ambientales.
Esta agenda contiene los días mundiales de la Educación Ambiental (26 de enero), del Agua (22 de marzo), de la Preservación de la Capa de Ozono (16 de septiembre), Meteorológico, entre otros.
Asimismo, presenta textos de interés, entre los cuales están: Venezuela por la vía ecosocialista, Socialismo con visión ecológica, Ambiente y desarrollo, La propuesta de Venezuela para el mundo, Qué hacer ante la crisis global ambiental y práctica de reciclaje, combinado con las páginas que se utilizan para anotar.
Aproximadamente se elaboraron 400 agendas fabricadas a partir del reciclaje de papel, que es un proyecto denominado “Reciclando con Fundambiente”, que lleva a cabo la Fundación. La misma puede ser adquirida por el público en general a bajo costo en sus oficinas ubicadas en la Plaza Caracas.
Diversas publicaciones han marcado la trayectoria de la institución entre las que destacan: La Revista Ambiente, La Agenda Anual, Atlas de Áreas Protegidas de Venezuela, folletos, libros, revistas títulos especializados e informes técnicos actualizados del despacho del Ambiente.
Fundambiente fue creada el 21 de junio 1977, con el objetivo de apoyar los proyectos educativos y fortalecer el área divulgativa, de las distintas actividades que realiza el Minamb, y cuenta con una librería ecológica a la que pueden asistir los interesados de lunes a viernes. Para mayor información comunicarse al teléfono 0212-4081545. (FIN/Rayland Guirola)
Fuente: http://www.minamb.gob.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=5649:minamb-promociona-agenda-ecologica-2013-somos-ambiente&catid=35:notas-de-prensa&Itemid=99

No hay comentarios:

Publicar un comentario